E-mail

Buscar

Es un sistema de comunicaciones que conecta a varias unidades y que les permite intercambiar información. La red permite comunicarse con otros usuarios y compartir archivos y periféricos.

Las pequeñas y medianas empresas necesitan una red de comunicaciones fiable y de alto rendimiento para sacar el máximo provecho a sus aplicaciones empresariales a la vez que se minimiza el tiempo de inactividad. Cada vez más, la colaboración entre empleados, acceso a la información bien sea Internet o servidores corporativos requiere de una red fiable y rápida para alcanzar un nivel de producción de los usuarios óptimo.

REDES CABLEADAS

Las redes alámbricas se comunican a través de cables de datos, conectan computadoras y otros dispositivos que forman las redes.

En una gran red de datos y voz unificada es imprescindible contar con un buen sistema de gestión de red que priorice tráfico y no se colapse debido a que un usuario esté descargando un archivo grande. Diseñamos todos los mecanismos necesarios para que la descarga se produzca rápidamente pero no penalice a otro usuario que, por ejemplo, está viendo su correo. Si hay ancho de banda, lo usará. Si no, no.

Cuanto mayor es la red, mayor son los problemas de congestión, retardos e ineficiencia en general. La mayoría de casos pueden ser resueltos a nivel de configuración, otras veces son problemas del cableado de red. Usar cables, patch pannels y conectores de buena calidad es sinónimo de ahorro, rendimiento y fiabilidad.

 REDES INALAMBRICAS

Las redes inalámbricas no es más que un conjunto de computadoras, o de cualquier dispositivo informático comunicados entre sí mediante soluciones que no requieran el uso de cables de interconexión.

Jade Sistemas diseña e implanta soluciones unificadas WiFi donde destacan las siguientes características:

  • Sistemas escalables, desde un único punto de acceso (Access Point o AP) a miles.
  • Alimentación Power Over Ethernet evita tener que alimentar con un cargador cada AP.
  • Control del ancho de banda y prioridad de tráfico.
  • Sistema de gestión centralizado: Gestione y provisione todos sus APs desde una única consola de adminsitración centralizada
  • Zero-handoff roaming. Nuevo sistema donde todos los APs se comportan como un único AP. El cliente no desconecta mientras anda y cambia de AP.
  • Portal de invitado y/o hotspot personalizable para permitir introducir publicidad, ofertas del día, etc.
  • Gestión de eventos y alarmas, mapa físico con la ubicación de los APs, gestión de multisites, analíticas detalladas...

También realizamos conexiones punto a punto y multipunto entre ubicaciones físicas remotas con un alcance efectivo de hasta 25 Km de distancia.

 

Visitantes

Hoy1
Ayer25
Semana84
Mes297
Total25178

Sábado, 18 Noviembre 2017 05:19