E-mail

Buscar

Servicio Técnico Corporativo

Cuando una empresa dispone de un servicio técnico propio o tiene contratadas una serie de horas anuales con el mismo una de las labores fundamentales que tendrá que desarrollar más allá del mantenimiento y correcto funcionamiento de los equipos es proponer una serie de mejoras que puedan implementarse en la empresa. De esta manera el servicio técnico pasará de considerarse un gasto a ser un ahorro para la empresa.

Anticiparse a las necesidades de la empresa, de manera que en base a sus conocimientos tecnológicos introduzca procesos que faciliten el trabajo en la empresa y mejoren la productividad. Cada vez es más importante poder contar con un profesional de estas características, ya sea interno o externo que nos facilite las labores de consultoría que necesitamos.

Sin embargo un profesional que nos oriente sobre la renovación de los equipos informáticos, su ampliación en caso de que llegue el caso, fórmulas para poder trabajar en movilidad, etc. Pero también nuestra página web, el mantenimiento de la misma, su posicionamiento, etc. Los campos en los que puede actuar, son muy amplios y encontrar una empresa profesional que nos aporte algo en cada campo es el objetivo.

El límite es el de sus conocimientos, pero si necesitamos recurrir a empresas externas para que completen una consultoría en aquellos temas donde no tenga suficientes conocimientos técnicos también ahorraremos dinero. Tendremos al interlocutor adecuado para que trabaje con consultores externos y les proporcione toda la información que necesiten, haciendo que se reduzca el número de horas necesarias de los consultores externos.

Muchas empresas no contratan a nadie porque piensan que no tienen el volumen suficiente de equipos, pero lo cierto es que más allá de la reparación y mantenimiento de los mismos existen multitud de aspectos en los cuales nos puede ahorrar dinero contratar un servicio técnico informático en nuestra empresa.

Casi todos evitamos sufrir problemas, tanto en los negocios como en lo personal. JadeSistemas ofrece un servicio completo e integral de mantenimiento informático  proactivo, tanto para empresas como profesionales y autónomos, donde gestionamos y mantenemos todos los elementos necesarios para su trabajo; ordenadores, redes, impresoras, accesos a internet...

Por mucho menos de lo que piensa, tendrá un mantenimiento informático con soporte presencial y remoto ilimitado de calidad y eficaz, para que dedique todo tu tiempo a lo realmente importante: Su Negocio.

Visitantes

Hoy1
Ayer25
Semana84
Mes297
Total25178

Sábado, 18 Noviembre 2017 05:19