E-mail

Buscar

Diseño Web

Planificación, diseño e implementación de sitios web, creando un mercado virtual para promocionar sus productos y optimizar sus ventas.

Leer más...

Hosting Web

empresa

El hosting provee a los usuarios poder almacenar cualquier contenido accesible vía web: sitio web, correo electrónico, archivos etc.

Leer más...

Redes

Sistema de comunicación cableada o inalámbrica que permite intercambiar información, compartir internet, archivos y periféricos.

Leer más...

Corporativo

hosting

Asesoría informatica para analizar y proponer mejoras tecnológicas que faciliten la labor empresarial, más allá del simple mantenimiento de equipos.

Leer más...

En la actualidad, todo archivo que pese 250 Kbytes es pequeño, es decir, consume muy pocos datos de nuestra factura. Ya todo se mide en MB y GB. Por ejemplo, un mensaje de 100 caracteres en WhatsApp suponen unos 0,94 Kb.

Sin embargo, hay ciertas acciones que ya pasan a consumir mínimo 1 MB como por ejemplo, visitar una página web o revisar el muro del Facebook durante un minuto. Sin embargo, este tipo de acciones las hacemos continuamente y varias veces al día.

«El streaming de música y vídeo es el mayor enemigo de tu bono de datos». Y es que ver un vídeo de unos 4 minutos en Youtube en calidad media sin estar conectado a una red wifi supone un consumo aproximado de 10 MB. Y si escuchas música desde Spotify, en función de la calidad y duración, se van entre 2 y 9 MB por canción.

¿Y sabes cuánto supone 1MB de tu tarifa con solo usar las redes sociales?

- Compartir 3 fotos en Instagram

- Publicar 5 post con solo texto en Facebook o una actualización de su estado si va con foto.

- Tuitear 17 veces o 4, si los tuits van con imágenes.

- En Pinterest, navegar con tu «smartphone» durante un minuto puede llegar a consumir hasta 3,5 MB y acceder a Google Maps, hasta 1 MB por minuto.

Visitantes

Hoy13
Ayer19
Semana32
Mes302
Total24132

Martes, 19 Septiembre 2017 17:17