E-mail

Buscar

Diseño Web

Planificación, diseño e implementación de sitios web, creando un mercado virtual para promocionar sus productos y optimizar sus ventas.

Leer más...

Hosting Web

empresa

El hosting provee a los usuarios poder almacenar cualquier contenido accesible vía web: sitio web, correo electrónico, archivos etc.

Leer más...

Redes

Sistema de comunicación cableada o inalámbrica que permite intercambiar información, compartir internet, archivos y periféricos.

Leer más...

Corporativo

hosting

Asesoría informatica para analizar y proponer mejoras tecnológicas que faciliten la labor empresarial, más allá del simple mantenimiento de equipos.

Leer más...

Es por eso por lo que la compañía ha recomendado en un comunicado que las personas que todavía hacen uso de las versiones 8, 9 y 10 instalen la versión 11 del navegador para conservar sus datos más seguros.

A partir del martes Microsoft dejará de realizar actualizaciones de seguridad, correcciones de compatibilidad y soporte técnico en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 en estas versiones anteriores.

Con todo esto, la multinacional asegura que los usuarios que sigan utilizando las versiones de Internet Explorer 8, 9 y 10 quedarán expuestos a posibles amenazas que puedan poner en peligro la privacidad de sus usuarios y la integridad de los ordenadores donde estén instalados.

La actualización a Internet Explorer 11 es automática para los usuarios domésticos, quienes deberían contar con esta versión. De no ser así, solo tienen que actualizar desde el Panel de Control, como ha indicado Microsoft.

Visitantes

Hoy1
Ayer25
Semana84
Mes297
Total25178

Sábado, 18 Noviembre 2017 05:18