E-mail

Buscar

Diseño Web

Planificación, diseño e implementación de sitios web, creando un mercado virtual para promocionar sus productos y optimizar sus ventas.

Leer más...

Hosting Web

empresa

El hosting provee a los usuarios poder almacenar cualquier contenido accesible vía web: sitio web, correo electrónico, archivos etc.

Leer más...

Redes

Sistema de comunicación cableada o inalámbrica que permite intercambiar información, compartir internet, archivos y periféricos.

Leer más...

Corporativo

hosting

Asesoría informatica para analizar y proponer mejoras tecnológicas que faciliten la labor empresarial, más allá del simple mantenimiento de equipos.

Leer más...

 

 

Desorbitado y alucinante a partes iguales. Apple ha batido de forma rotunda los beneficios de una empresa en toda la Historia gracias a los ingresos del iPhone, que superan a los de Google y Microsoft combinados.

El gigante tecnológico registró un beneficio neto de 18.024 millones de dólares (15.846 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2015, lo que supuso un incremento interanual de un 37,8%, informó este martes la compañía californiana. En concreto, la firma norteamericana generó durante esos tres meses 74.599 millones de dólares, un 29,5% más que hace un año. La razón se encuentra en las ventas récord de sus ordenadores Mac y, principalmente, de los teléfonos iPhone, de los que comercializó 74,5 millones de unidades en ese período.

Apple lanzó sus nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, a mediados de septiembre, unos dispositivos de mayor tamaño que sus predecesores y que en los tres últimos meses de 2015 impulsaron el negocio de la empresa. En este periodo se facturó un 57% más por venta de terminales móviles que en el mismo período en 2013, y su negocio de teléfonos supuso un 68,6% de sus ingresos totales, lo que se traduce en una buena acogida de los últimos modelos a pesar de sufrir críticas en el formato «phablet» a consecuencia del llamado «bendgate». En concreto, Apple vendió 74,5 millones de iPhone.

Por segmentos, los ordenadores siguen siendo fuertes a pesar de perecer en cuota de mercado con otros modelos existentes en el sector. Así, se recaudó un 9% más por ventas de computadoras Mac -de las que comercializó 5,5 millones- que un año antes, y otro 9% más con respecto a las operaciones realizadas a través de sus plataformas App Store, iTunes Store, Mac App Store, iBooks Store, Apple Care y Apple Play

Visitantes

Hoy1
Ayer25
Semana84
Mes297
Total25178

Sábado, 18 Noviembre 2017 05:17