E-mail

Buscar

Diseño Web

Planificación, diseño e implementación de sitios web, creando un mercado virtual para promocionar sus productos y optimizar sus ventas.

Leer más...

Hosting Web

empresa

El hosting provee a los usuarios poder almacenar cualquier contenido accesible vía web: sitio web, correo electrónico, archivos etc.

Leer más...

Redes

Sistema de comunicación cableada o inalámbrica que permite intercambiar información, compartir internet, archivos y periféricos.

Leer más...

Corporativo

hosting

Asesoría informatica para analizar y proponer mejoras tecnológicas que faciliten la labor empresarial, más allá del simple mantenimiento de equipos.

Leer más...

Los modelos Core i3, i5 e i7 se incorporarán a los nuevos modelos de ordenadores que verán la luz durante este año. Estos nuevos procesadores son más pequeños, más potentes y, sobre todo, más eficientes a nivel energético, lo que permitirá dotar de mayor duración de batería a los nuevos ordenadores portátiles.

 El común denominador de esta quinta generación de Intel Core es la eficiencia. Al igual que otros años Intel consigue meter más en menos espacio,

Core 4th Gen. (i7-4600U)

Core 5th Gen. (i7-5600U)

Nombre en código

Haswell

Broadwell

Núm. transistores

960 millones

1.300 millones (+35%)

Superficie chip

131 mm2

82 mm2 (-37%)

Técnicamente más pequeños pero más potentes. A pesar de ello también consiguen reducir el factor energético, de forma que los nuevos modelos tendrán TDP de 28 vatios en las versiones estándar y alcanzarán los 15 vatios en los modelos más eficientes. Como referencia, los Core M ofrecen un TDP de 4,5 vatios y están dirigidos a la máxima portabilidad.

Cambios gráficos: Iris se pasa a las 6000 Series

Por supuesto continuará con gráficos integrados Intel HD Graphics e Intel Iris Graphics, pero con novedades no tanto en su funcionamiento o arquitectura si no en la nomenclatura. Aprovechando el mayor potencial Intel eleva ligeramente sus modelos, estrenando los gráficos 6000 y 6100. Estos son los modelos disponibles en sus Core 5th Gen.:

  • Intel HD Graphics 5500
  • Intel HD Graphics 6000
  • Intel Iris Graphics 6100

Prometiendo tímidas mejoras respecto los anteriores modelos, según Intel hasta un 22% más de rendimiento en gráficos 3D. Al ser un tick (miniaturización) el fabricante se centra en reducir la arquitectura en vez de potenciar su rendimiento, algo que llegará de cara a la sexta generación el año que viene (el tock, con nombre en código Skylake).

En cuanto a tecnologías y compatibilidad, estos nuevos gráficos mantienen el soporte para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y OpenCL 2.0 con soporte para pantallas 4K/UHD, Intel WiDi y mejor decodificación de algunos estándares como HEVC o VP9. También aseguran que están preparados para DirectX 12, la nueva versión del software de Microsoft que debería llegar a lo largo de 2015.

Visitantes

Hoy13
Ayer19
Semana32
Mes302
Total24132

Martes, 19 Septiembre 2017 17:15